Clínica ginecológica en Arroyo de la Miel

Clínica ginecológica en Arroyo de la Miel

La clínica ginecológica del Dr. Juan Manuel Hidalgo Fernández cuenta con un número avanzado de tratamientos especializados en ginecología y obstetricia. El doctor es especialista en todo este campo de la medicina y ofrece a sus pacientes el mejor servicio posible en la localidad de Arroyo de la Miel, en Benalmádena. 


Es la mejor opción si necesita acudir a un médico maternólogo acreditado en colposcopia. El doctor es experto en los campos de la ecografía obstétrica y ginecológica, teniendo una alta capacitación en este tipo de pruebas, en el nivel 4. De entre las ecografías que se realizan en la clínica, podrá realizarse una de nuestras tres variantes: ecografías de alta resolución, ecografías 3D y 4D y ecografías doppler color.


Para su amplio desarrollo, la clínica cuenta con unas grandes y cómodas instalaciones, que tienen como objetivo hacer de la visita una experiencia agradable y acogedora. Todos los clientes salen satisfechos de un servicio que se caracteriza por un trato personalizado, delicado y de confidencialidad.

Currículum del doctor Juan Manuel Hidalgo Fernández

La amplia carrera médica que posee el doctor le ha permitido formar parte de grandes sociedades y grupos de toda la geografía española. De entre todos los existentes en nuestro país, el doctor puede presumir de ser miembro de algunos de los más importantes: 


 SEGO: Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.
 SESEGO: Sección de Ecografía de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.
 ISUOG: International Society of Utrasound in Obstetric and Gynecology.
 GAEPI HPV: Grupo Andaluz para el Estudio y Prevención de la Infección por Virus del Papiloma Humano.
 AEPCC: Asociación Española de Patología Cervical y Colposcopia.
 AGOM: Asociación de Ginecólogos y Obstetras de Málaga.
En total, seis sociedades, grupos y asociaciones que demuestran el alto bagaje que tiene la clínica. Venga a conocernos.

Dr. Juan Manuel Hidalgo Fernández Calle

La clínica ginecológica del doctor Juan Manuel Hidalgo Fernández cuenta con diversos tratamientos. Llámenos

© 2020 Dr. Juan Manuel Hidalgo Fernández Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital